fbpx

4 MANERAS DE SER FRIGOSMART

Levanta la mano si te gusta abrir la puerta de tu nevera y ver un gran desorden de botes, productos y otros cosas aleatorias

¿A que no? ¿Quieres una solución?

¡Te tenemos cubierto!

Tupperware sabía que esto podría ser un problema, por lo que desarrollamos productos que no solo harán que tu refrigerador parezca para una revista, sino que también harán que tu comida dure más tiempo, lo que te ahorrará TONELADAS de dinero.

Entonces, ¿qué hace que nuestros recipientes sean tan buenos… además de su capacidad para hacer que tu refrigerador se vea increíble? Cada uno de nuestros tuppers FridgeSmart está especialmente diseñado para almacenar frutas y verduras específicas que aumentarán su vida útil. Sí, has oído bien. Estás a punto de decir adiós a tirar las verduras de hoja verde, las verduras crujientes y las frutas dulces después de solo tres días, y decir hola a almacenarlas y que duren una semana (tal vez incluso más).

¡Así que echemos un vistazo a estos contenedores!

En primer lugar, es el

Frigosmart de 800 ml.

4 MANERAS DE SER FRIGOSMART 1
Frigosmart de 800ml

¡El verano es el momento perfecto para recoger algunos de los productos favoritos de temporada, como moras, albahaca, cerezas e incluso pimientos! Una vez que hayas reunido tus selecciones, guárdalas en tu Recipiente pequeño sucios (no se olvide de esta parte) y colócalas cuidadosamente en la puerta de tu refrigerador, donde estarán listas para usar para crear deliciosas cenas como nuestra Cazuela de Pollo Poblano.

El siguiente es uno que le da un poco más de espacio de producción, el

Frigosmart de 1,8 L plano.

4 MANERAS DE SER FRIGOSMART 2
Frigosmart Plano 1.8L

Este recipiente fue hecho para contener productos que son un poco más grandes en tamaño, como la berenjena y el calabacín. Lo mejor de este contenedor es que es delgado y se desliza fácilmente en su lugar en cualquier estante de la nevera y aún te deja con mucho espacio. Un favorito que nos gusta crear cuando almacenamos calabacines son nuestros Beefy Zucchini Boats. ¡Los AMARÁS!

Ahora vamos a profundizar un poco más en estos contenedores, con el

Frigosmart 1.8 L Alto.

4 MANERAS DE SER FRIGOSMART 3

Hecho para contener productos grandes como lechugas grandes, coliflor y brócoli, este recipiente es el favorito de los fanáticos debido a su profundidad adicional. Este FridgeSmart es ideal para esos días en los que te sientes más saludable y quieres preparar nuestras deliciosas verduras de raíz confitada.

Por último, pero no menos importante, está nuestro nuevo producto en esta línea, el

Frigosmart de 4,4 L

4 MANERAS DE SER FRIGOSMART 4
Frigosmart de 4,4 L

Diseñado para mantener productos como zanahorias y varias verduras de hoja verde en su posición vertical natural, también cuenta con una rejilla en la parte inferior para mantener sus verduras por encima de la condensación. ¡Nuestras vieiras con vinagreta de limón con un lado de deliciosos espárragos son la receta perfecta para romper tu Vertical!

¡Eso es! ¡Ahora tiene cuatro productos increíbles que le darán más espacio a su refrigerador, manténgalo luciendo organizado y le ahorrará toneladas de dinero en productos! Estos ganadores de PRO-DUCE en todas partes (¿lo consiguen?!).

Echa un vistazo a otras selecciones frescas en nuestro catálogo de verano 2019 aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

recetas-ricas.com
Logo