fbpx

HIDRATATE MEJOR CON NOSOTROS

En un mundo donde el agua debe ser su mejor amigo, algunos de los recursos utilizados para adquirirla son todo menos. Miles de millones de dólares se gastan anualmente en botellas desechables, que a menudo terminan como residuos en vertederos.

A medida que celebramos el Día Mundial del Agua el 22 de marzo, ayude a marcar la diferencia cuando se hidrate al reemplazar las botellas desechables con ofertas ecológicas, como nuestras botellas de agua ecológicas. Estas botellas de bebida reutilizables son la alternativa ideal a las botellas de un solo uso, ya que ofrecen una vida de uso.

Solo se necesita una botella para ser parte del cambio. Póngase en contacto con su Consultor local para conocer aún más los beneficios de nuestras botellas reutilizables, para que pueda sentirse bien cuando se hidrata.

Tupperware One World

We have one world, let’s make a difference! This week is all about MORE Conservation as we celebrate World Water Day and make an effort to help reduce single-use plastic waste with extra special eco-friendly offers. Be part of the solution and contact your Consultant today.

Publiée par Tupperware U.S. & Canada sur Vendredi 15 mars 2019

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

recetas-ricas.com
Logo